Puertas a medida que convierten cada proyecto en exclusivo.
Cada Hiddendoor será parte de la decoración del ambiente.
Abre tu mente, atrévete a destacar entre los demás. Este diseño de Hiddendoor aportará color a cualquier estancia. El azul, color de la tranquilidad, evoca frescura y se asocia al infinito, a la inmortalidad
Puerta de suelo a techo, con sistema de apertura pivotante y lacada en azul. El lacado que utilizamos en Hiddendoor es un lacado de 3 capas de alta calidad.Elegancia, originalidad y contraste. Esta puerta de madera negra con la beta marcada, decorará la habitación sin necesidad de más elementos.
Puerta de suelo a techo, con sistema de apertura por bisagras ocultas, con rechapado en roble negro.Para ambientes relajados. La madera de iroko evoca la elegancia y distinción de las maderas tropicales. Esta madera, además, es perfecta para exteriores o lugares con humedad como islas o costas.
Puerta corredera entre tabiques, de suelo a techo, en madera de iroko.¿Quieres una madera que combine con todo? El roble es ideal. Es de las maderas más utilizadas en Europa y tiene muchas variantes respecto a beta o tonalidad. Es sencilla, es atemporal y su color claro genera tranquilidad.
Puerta de suelo a techo, con sistema de apertura por bisagras ocultas, acabada en roble natural barnizado.¿Por qué no atreverse con formas? Haz que la puerta sea un elemento decorativo más de la casa. Este tablero formado por diferentes tipos de maderas creará una Hiddendoor diferente, especial, original.
Puerta de suelo a techo, con sistema de apertura pivotante y rechapada con un tablero especial.Pureza, sencillez, simplicidad… Esta puerta lacada en blanco se integra perfectamente en el entorno, creando sensación de continuidad, camuándose en la pared. De aquí nace el concepto de Hiddendoor
Puerta de suelo a techo, con sistema de apertura por bisagras ocultas, lacada en blanco. El lacado que utilizamos en Hiddendoor es un lacado de 3 capas de alta calidad.Las puertas correderas son prácticas, ahorran espacio y son la nueva tendencia. Cada puerta abatible supone perder 1,5 m2 por cada puerta, así que las puertas correderas son perfectas para espacios reducidos, sobre todo sin son entre tabiques.
Puerta corredera con freno silencioso, de suelo a techo y lacada en blanco. El lacado que utilizamos en Hiddendoor es un lacado de 3 capas de alta calidad.El nogal es una madera exclusiva, que combina el gris de la albura y el marrón grisáceo del duramen con vetas oscuras. Esta puerta se camufla perfectamente en su ambiente, ocultando la puerta, haciéndola parecer un panel más de la pared.
Puerta de suelo a techo, con sistema de apertura pivotante, acabada en madera de nogal barnizado.Discreta, elegante, sutil…esta puerta de roble blanco se integra perfectamente con el ambiente, creando así diferente tonalidad entre pared, suelo y techo. El roble blanco es una madera resistente y más densa que la del roble rojo.
Puerta de suelo a techo, con sistema de apertura por bisagras ocultas, acabada en madera de roble blanco.Le informamos que los datos facilitados serán tratados por DOORCATS S.L. para atender a sus consultas, amparándose el mismo en el consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando la Política de Privacidad.
DOORCATS S.L. no cederá sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos que asisten al Usuario:
Datos de contacto para ejercer sus derechos: Acompañar DNI o documento que lo identifique a info@losgatosdeiscar.com o Dirección postal: Doorcats S.L., Avda.Salamanca nº 67, 47420-Iscar (Valladolid).
Para más información consulte nuestra la Política de Privacidad